![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-A_5SFhmBEKjKf_Jh0RRLmvqR7L-Gg4ZAeFcvrzhxsgB7IoWyvMuTVD9i79lkA3X0unHiWGMngXsg3Ifibu0V9ronH05RFENp2VgFVILXSFArjx0rNiltkQvpKcR1NeOHiwUCfnbXWw/s320/1.png)
Esta es la segunda vez en esta semana que Iusacell tiene problemas de internet, por lo que se ha informado que hará bonificaciones a los usuarios, mismas que no han especificado cómo o cuándo las impartirán.
La primera ocasión que ocurrió esta falla que dejo incomunicados a una cantidad considerable de usuarios de Iusacell fue el 26 de abril pasado donde algunos usuarios reportaron incomunicación de sus dispositivos hasta por un lapso de nueve horas. La segunda falla ocurrió recién la pasada madrugada del jueves 28 de abril, sólo que en esta ocasión Iusacell argumentó que se estaba dando mantenimiento a sus redes de comunicación, que por el horario podría ser verdad. Sin embargo, dicho mantenimiento se ha prolongado por 12 horas, ya que la interrupción del servicio comenzó a la 1 de la madrugada y a la 1 de la tarde hora del centro de México siguen sin internet en sus dispositivos.
Se ha dicho que por esta falla se bonificarán a los usuarios, pero no se ha especificado la forma en la que lo harán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario